domingo, 17 de enero de 2010

TATUAJES I


Testudines es el nombre científico con que se llama a las tortugas...
La tortuga representa a un animal mágico, lujurioso, tolerante, lleno de fortaleza y partícipe de la longevidad del cosmos, es una figura de nobleza

En el Oriente, es el animal que cuida a los que vienen, a los infantes y poseedor de una inmensa sabiduría.
En Africa, es el único ser que conecta la tierra y el agua.
En Occidente simboliza la longevidad y la protección por su larga vida y su capacidad de poder replegarse dentro de sí misma, huyendo así de todos los peligros.
En la Polinesia representa estabilidad, paciencia y tranquilidad.

Quiero recordarme cada día que tengo muchas de esas cosas, que pretendo adherir las que no tengo a mi esquema de vida... que sigo queriendo.

Éste es mi tercer tatuaje,deja entrever mi admiración por otras culturas y mi profundo deseo de ser parte de algo más, algo que no conozco pero que sin duda llevo dentro de mi, justo donde está el deseo de llevar las cosas que tengo en el alma hasta donde puedan verlas todos, hasta donde pueda verlas yo: mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario