lunes, 7 de diciembre de 2009


"Anhelo", que gran palabra. La verdad es que creo que así es como me siento últimamente, anhelante...
Hecho de menos tantas cosas que tuve y ahora no tengo. Y eso que me prohíbo vivir de los recuerdos, pero es todo tan difícil...
Quien iba a pensar que la vida resultaría tan complicada...
Cada vez que la salgo a la calle y hablo con la gente, me doy cuenta de que todo me suena más y más extraño, no logro comprender a la multitud y muxas veces tampoco comprendo lo que mis propias amistades quieren decirme.
Todo me parece cada vez más lejano, más difícil de entender... Aunque peor es reconocer que apenas me interesa ya comprender todo aquello que debiera entender.
Mi pérdida de interés va aumentando, ya no le encuentro importancia a nada ni a nadie...
Dime si no en que piensas cuando te levantas... Porque yo ya no se que pensar, y por ello, ya no me quiero ni levantar...
Se que no debo pensar así, se que debo ser optimista. Se que debo salir, hacer amigos, divertirme... Pero es que... simplemente... no tengo ganas.
Las lágrimas no me abandonan, los sueños no dejan de ser sueños, mi corazón está hecho trizas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario