lunes, 7 de diciembre de 2009


Sentada, escuchando mi música, no puedo evitar pensar.. Para mí pensar cada dia se me hace menos bueno, pues cuanto más pienso mas dudo sobre una decisión, más paranoias me creo sobre un tema relacionado o más historias malas de sentimientos que deben morir se me ocurren.
pongo la cabeza de lado, mantengo los ojos cerrados y pienso en él.. Observo como sus ojos se clavan en los míos, ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Estará con el ordenador o se habrá dormido ya? Se me escapa
una sonrisa al imaginármelo dormido en su cama, respirando hondo, con los párpados cerrados, tapando esos ojitos que tanto me gustaban… o mejor, tumbado boca arriba iluminado sutilmente por la luz de la luna mostrando así los dientes de su bonita sonrisa..
Abro los ojos bruscamente y una lagrima baja hasta morir en mi boca..

1 comentario:

  1. Tuviste que sentir muchisimo por esa persona...yo tambien he sufrido por amor...pero no se vive del pasado, sal y haz una vida nueva...

    ResponderEliminar