viernes, 11 de diciembre de 2009



- Putas mandarinas con pipas..
las pipas hacen que no disfrute de su sabor.


- Las pipas hacen a la mandarina especial.

- Al contrario,hacen a la mandarina igual que la mayoria
lo raro es que no tengan pipas,esas si son especiales y ricas,
las mandarinas con pipas son unas desgraciadas,
no dejan ke disfruten de ellas.
Eso si,las mandarinas con pipas pueden hacerte verdaderamente feliz
xq ahi veces que te vas comiendo los gomitos y vas quitando muxas pipas hasta que te encuentras un unico gomito ke no tiene ni una sola y lo disfrutas como ninguno.
Valoras mas a ese gomito que si te comieras 10 mandarinas sin una pipa


- Que no te gusten las pipas, no significa que sea un defecto.La mandarina con semillas es libre, es justa, y es más feliz, porque puede cumplir su propósito: crear una nueva vida

- Que va,son unas amargadas x ser libres y justas no dejan que quien se las coman disfruten de su sabor,sino van ahi a joderte el diente cada vez que muerdes..

- Eres demasiado egoista,no piensas en naranjito

- Ni me nombres a naranjito x favor,asi me llamaba él..

- Entoncs no eres egoista,lo que eres es vengativa

- Sera ke tal vez me siento identificada con una bola naranja de sabor citrico con pipas.
Tu me vez libre,justa y feliz y yo infeliz amargada y desgraciada.


- Tu no puedes ser feliz,porque eliges continuamente no serlo

- Porque tengo pipas

- Tienes una pequeña pipa.

- Mejor hubiera sido nacer sin pipa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario