martes, 12 de octubre de 2010


Voy a apuntar la fecha de hoy pero nose ni en que dia vivo,me enciendo un cigarro como llevo haciendo la ultima semana y pienso en la pregunta que me hace todo el mundo desde que estoy fumando..¿Porque lo haces? ¿Porque lo hago?..
Le doi una catada,respiro profundo,lo mas profundo que puedo y siento como el humo recorre mis pulmones...Suelto el aire poco a poco y me entretengo mirando como el humo hace siluetas indescriptibles saliendo de mi boca...¿Porque lo hago?
..Y nose como explicar que fumar me hace sentir,fumar me recuerda a ti..
Empieza a llover..cierro los ojos y escucho miles de gotas cayendo,huelo y por mi nariz entra el olor a tierra mojada,me encanta la lluvia..
¿Porque lo hago?..Sigue retumbando la pregunta.Porque el tabaco me recuerda al sabor de tu lengua y las horas que he vivido contigo,fumar me hace sentir que estoy un poco mas cerca de ti.
Miro el movil esperando un mensaje o una llamada que se que no llegara y unas ganas de salir corriendo se apoderan de mi..Necesito otro cigarro,miro la caja y solo me queda uno,solo me queda un instante contigo..
Si me concedieran un deseo,desearia que este cigarro no se consumiera nunca,quiero sentir su sabor en mi boca para siempre..
Te Quiero sin parar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario