lunes, 17 de octubre de 2011

Tengo sed...


Una sensación se libera de mí,cuando salgo del pasado y camino hacia el futuro.
Finjo ser un vampiro,y en realidad no necesito fingir porque es lo que soy,un vampiro emocional.
Se cumplió lo que esperaba: Que los vampiros existen,que yo nací así,y que me alimento de las emociones de otras personas.
Busco una víctima para esta vida, ¿quién será?...
Te encontre, eres mío por el resto del día, de la semana, del mes, del año, de la vida...
¿Has adivinado quién soy? Sé que lo sabes.A veces cuando miras entre la multitud,siento esos ojos oscuros,sensuales,deteniéndose sobre mí.
¿Tienes miedo de venir hacia mi y decirme lo que sientes?
Quiero gemir y retorcerme contigo.Y quiero subir encima de ti, besarte,atraerte hacia mi y decirte:"Te quiero, Te quiero" mientras te desnudo.
Te quiero tanto que hasta duele...Quiero matar a las chicas con las que siempre estás.¿En serio te gustan esas novatas, coquetas, y calculadoras chicas o solo es sexo? Las semillas del amor han estado guardadas, si no nos quemamos juntos, me quemaré sola...



No hay comentarios:

Publicar un comentario